Ir al contenido principal

Las mejores Persianas en Puerto Vallarta


Harmony Blinds México contamos con una gama muy amplia de modelos de persianas y estamos en Puerto Vallarta, Guadalajara , Ciudad de México, Querétaro y Cancún.
En Harmony Blinds México fabricamos  la mejor calidad de persianas al mejor precio garantizado , ofreciendo a nuestros clientes puntualidad y el mejor servicio.

La línea de persianas que manejamos son las sheer elegance con una gran variedad de modelos y colores así como las sheer elegance black outs 
Ambas sheer son muy decorativas y elegantes estás persianas están de moda por su forma de operar ya que tienes vista y a la ves privacidad  así como decoración en los diferentes espacios de la casa u oficina.

Tenemos más de 300 modelos diferentes entre texturas y colores.
También contamos con los paneles japonés este tipo de persianas son también muy decorativas y versátiles , el panel japonés puede abrir de cualquier lado izquierda a derecha o viceversa o también puede abrir a ambos lados al
mismo tiempo en pares (lienzos)las telas que utilizamos pueden ser screen, traslúcidas o black outs y las tenemos en una gama de diferentes colores y texturas , el panel japonés puede ir con galera o sin galera.

No menos importantes también tenemos las persianas romanas, este tipo de persianas suben en pliegues hacia arriba las tenemos en una gran variedad de colores y texturas también y los materiales pueden ser screen , traslúcidos o black outs.

Así mismo tenemos las tradicionales persianas enrollables con galera y sin galera en una gran variedad de texturas y colores así mismo en materiales traslúcidos , black outs y screens. 
En Harmony Blinds México contamos con una gran experiencia con más de 15 años en la fabricación de persianas , cuidando en todo memento el control de calidad , y precios , nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio garantizado 

Estamos a sus ordenes para lo que usted requiera en su hogar u oficina .
 Visita nuestra web http://harmonyblinds.com.mx/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Persianas baratas en Puerto Vallarta.

Persianas baratas en Puerto Vallarta.  Harmony Blinds México  es una empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas de diversos tipos:  desde enrollables, romanas, panel japonés, sheer elegance, hasta persianas horizontales de  aluminio y persianas horizontales de madera. Tenemos las mejores persianas baratas en Puerto  Vallarta. Las persianas enrollables, romanas y panel japonés, pueden fabricarse con diferentes telas, un  ejemplo de ellas son las black out. Estas telas tienen una gran variedad de colores y texturas, a  causa de ello, son unas de las preferidas por el público. Las black out,como bien lo dice su  nombre, sirven para oscurecer habitaciones, también son ideales para las recámaras y los cuartos  de tele. Otra gran ventaja que poseen, es que dotan de frescura a las habitaciones donde son  colocadas, por tal motivo son ideales para ser usadas en lugares cálidos como las costas de  Jalisco. Las persianas  son ideales para reducir los consumos de electricidad
Venta de Persianas en Puerto Vallarta.   Harmony Blinds Mèxico es una empresa dedicada a la venta de persianas en puerto Vallarta  y fabricación  de persianas de diversos tipos: desde enrollables, romanas, panel japonés, sheer elegance, hasta persianas horizontales de aluminio y persianas horizontales de madera. Asimismo,ofrecemos servicios de lavado y limpieza tanto de tapetes como de alfombras y salas. Las persianas enrollables, romanas y panel japonés, pueden fabricarse con diferentes telas, un ejemplo de ellas son las black out. Estas telas tienen una gran variedad de colores y texturas, a causa de ello, son unas de las preferidas por el público. Las black out,como bien lo dice su nombre, sirven para oscurecer habitaciones, también son ideales para las recámaras y los cuartos de tele. Otra gran ventaja que poseen, es que dotan de frescura a las habitaciones donde son colocadas, por tal motivo son ideales para ser usadas en lugares cálidos como las costas de Jalisco.