Ir al contenido principal

Limpieza de muebles en Puerto Vallarta.


Limpieza de muebles  en Puerto Vallarta.

Harmony Blinds Mexico es una empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas en puerto Vallarta    de diversos tipos: desde enrolla-bles, romanas, panel japonés, sheer elegance, hasta persianas horizontales de aluminio y persianas horizontales de madera.
Asimismo, ofrecemos servicios de  limpieza de muebles en puerto Vallarta  tanto de tapetes como de alfombras y salas.
La limpieza de muebles en puerto Vallarta la hacemos con una lavadora de inyección /succión esta la maquina es muy noble para limpiar salas, alfombras , tapetes , colchones de cama ya que funciona inyectando en los mueles un producto que lava y limpia a fondo la telas y a mismo tiempo succiona el agua sucia de los muebles, secando prácticamente el 80% del agua.
La limpieza de muebles en puerto Vallarta, es de suma importancia, ya que la humedad del medio ambiente hace que se desarrolle continuamente hongo en lo muebles y en las persianas, dando un continuo mantenimiento de limpieza de sus muebles y persianas evitan que estos se echen a perder por causa del hongo que produce la humedad de esta zona del trópico.
Somos lideres en el mercado de limpieza de muebles en puerto Vallarta, nuestros clientes quedan muy satisfechos por el sistema que utilizamos en el lavado , ya que no maltrata las telas de los muebles , o las alfombras y colchones , en Harmony Blinds Mexico cuidamos mucho la calidad de nuestro trabajo para mantener contentos y satisfechos a nuestros clientes , con la limpieza de muebles en puerto Vallarta .
También es recomendable aplicar teflón a las salas de tela , este producto ayuda a proteger mas tiempo las telas, ya que repele los líquidos y por tal motivo estos se ensucian menos , al aplicar el teflón se alarga el tiempo de vida de los muebles , ya que se ensucian menos.
La limpieza de muebles en puerto Vallarta y la aplicación del teflón es muy recomendable hacerla cada 6 meses .

Cuando los muebles son de alto tráfico de personas es muy recomendable hacer esta aplicación cada tres meses , así como el lavado.

Mas información en:

www.harmonyblinds.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de Persianas en Puerto Vallarta.   Harmony Blinds Mèxico es una empresa dedicada a la venta de persianas en puerto Vallarta  y fabricación  de persianas de diversos tipos: desde enrollables, romanas, panel japonés, sheer elegance, hasta persianas horizontales de aluminio y persianas horizontales de madera. Asimismo,ofrecemos servicios de lavado y limpieza tanto de tapetes como de alfombras y salas. Las persianas enrollables, romanas y panel japonés, pueden fabricarse con diferentes telas, un ejemplo de ellas son las black out. Estas telas tienen una gran variedad de colores y texturas, a causa de ello, son unas de las preferidas por el público. Las black out,como bien lo dice su nombre, sirven para oscurecer habitaciones, también son ideales para las recámaras y los cuartos de tele. Otra gran ventaja que poseen, es que dotan de frescura a las habitaciones donde son colocadas, por tal motivo son ideales para ser usadas en lugares cálidos como las costas de Jalisco.

Persianas baratas en Puerto Vallarta.

Persianas baratas en Puerto Vallarta.  Harmony Blinds México  es una empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas de diversos tipos:  desde enrollables, romanas, panel japonés, sheer elegance, hasta persianas horizontales de  aluminio y persianas horizontales de madera. Tenemos las mejores persianas baratas en Puerto  Vallarta. Las persianas enrollables, romanas y panel japonés, pueden fabricarse con diferentes telas, un  ejemplo de ellas son las black out. Estas telas tienen una gran variedad de colores y texturas, a  causa de ello, son unas de las preferidas por el público. Las black out,como bien lo dice su  nombre, sirven para oscurecer habitaciones, también son ideales para las recámaras y los cuartos  de tele. Otra gran ventaja que poseen, es que dotan de frescura a las habitaciones donde son  colocadas, por tal motivo son ideales para ser usadas en lugares cálidos como las costas de  Jalisco. Las persianas  son ideales para reducir los consumos de electricidad

Persianas con la mejor calidad y al mejor precio.

Harmony Blinds  México  somos fabricantes de persianas en Puerto Vallarta , Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Querétaro. En Puerto Vallarta somos líderes en el mercado de las persianas siendo los numero uno de la región . Fabricamos y vendemos todo tipo de persianas Sheer elegance con más de 200 telas y colores diferentes, así mismo fabricamos persianas Enrollables, Romanas, panel japonés, de Aluminio y PVC. Harmony Blinds  México  en Puerto Vallarta a logrado posicionarse como líder en el mercado de Persianas, gracias a sus alianzas con diferentes desarrolladores de casas y departamentos ofreciendo una alta calidad en la fabricación y diseño de las mismas. Las persianas sheer elegance por ejemplo han sido las persianas que están de moda por su gran diseño en decoración , vistas hacia el exterior y colorido de las telas que manejamos , estás sheer elegance son muy decorativas y ofrecen una armonía al ambiente que rodea la casa o departamento , estás persianas puede