Ir al contenido principal

Los beneficios de las persianas en Puerto Vallarta

Los beneficios de las persianas en puerto Vallarta



Las  persianas en Puerto Vallarta  son ideales para reducir los consumos de electricidad de los aires acondicionados. Esto proporciona también beneficios para la economía de los usuarios pues reduce los gastos excesivos .
Otros materiales que poseen la misma finalidad son los textiles translúcidos. Con estas telas obtenemos mayor privacidad, puesto que dejan pasar la luz del sol, sin permitir que nos observen desde el exterior. Las telas translúcidas tienen muchos colores, diseños y texturas, y son ideales para ventanas en salas,comedores o cuartos de oficina.
En el pasado, las persianas enrollables no eran como son conocidas en la actualidad, aunque en realidad no han cambiado mucho pues conservan la misma función y esencia. Lo único que ha cambiado son los materiales, la resistencia, el grosor y el peso de las mismas. Las primeras persianas para el hogar, eran fabricadas en tiras grandes y gruesas de madera. Se utilizaban sobre todo para ser colocadas en portones de negocios. Su utilidad en ese entonces, era más por cuestión de seguridad que por tapar la luz del sol. Al poco tiempo, estas persianas evolucionaron a las que hoy podemos ver en casa de algunos de nuestros abuelos, a saber, persianas de madera para hogares que cuentan ya con la cinta para hacerlas subir y bajar, o bien, que son accionadas mediante un torno. 
Por otro lado en Harmony Blinds Mexico sabemos que las  persianas en Puerto Vallarta tipo romanas, han ganado popularidad como solución a este problema decorativo a causa de su sencillez y su ajuste perfecto. Las persianas romanas son confeccionadas a la medida con tal de que  no sobre material ni se desperdicie. Se pueden plegar y mover hacia arriba de forma horizontal, asimismo, son económicas y están fabricadas con una sola pieza de tela. Los materiales con que se confeccionan son muy diversos, siendo los más comunes las telas Black out y Screen. Existe una amplia diversidad de estilos en el mercado local, incluso pueden encontrarse algunas persianas fabricadas con materiales exóticos como el bambú. Este tipo de cortina puede adaptarse a cualquier tipo de espacio y cuenta con un diseño práctico, también son ideales para ser puestas en recamaras, salas o comedores.
Mandar a hacer unas cortinas romanas resulta muy económico y permite personalizarlas según la sensibilidad de los clientes las persianas  que confeccionamos son ideales para cualquier recinto. Tenemos  disponibles los materiales de Screen o Phiffer, los cuales, permiten tener vista hacia afuera durante el día y al mismo tiempoproporciona privacidad ya que no nos ven de afuera hacia adentro. En cambio, durante la noche hacen un efecto reversible, ya que se ve de afuera hacia dentro si tenemos la luz prendida. Cabe mencionar que estos materiales son ideales cuando se tienen vistas panorámicas, y se vive en un campo, frente al mar, o con un jardín afuera de la casa. Las persianas romanas, decoran y dan movimiento al área donde se colocan debido a que suben en pliegue y son muy decorativas. Se pueden utilizar las mismas telas blackout, traslúcida, Screen o Phiffer para su confección.



Ahora, hablaremos un poco sobre las  persianas   estilo panel japonés. Estas son muy decorativas y dinámicas. De igual forma se pueden utilizar las telas black out, traslúcidas, Screen y Phiffer para su confección. Con este estilo de persiana se pueden combinar diferentes colores de telas, por ello es perfecta para los que buscan productos personalizados. También pueden abrirse de dos modos:
• De un solo lado.
• Una mitad para un lado y la otra mitad para el otro lado.

Las persianas , enrollables y romanas como el panel japonés, pueden ser motorizadas. Los motores pueden subir desde una persiana, hasta dos o tres, dependiendo el gusto de cada cliente. 


En Puerto Vallarta y en la Ciudad de México en Harmony Blinds Mexico ofrecemos servicios de lavado y limpieza con una máquina de inyección/succión. Esta lavadora funciona como una aspiradora: primero inyecta agua y jabón a los muebles, después succiona estos junto con la mugre que es liberada por el mueble. Con esta tecnología los muebles no se maltratan, asimismo, se secan casi al momento. En Puerto Vallarta y la Ciudad de México hemos tenido mucho éxito con este servicio. 
Lo invitamos a que nos visite para solicitar nuestros productos y servicios, le aseguramos que no se arrepentirá en www.harmonyblinds.com.mx




Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de Persianas en Puerto Vallarta.   Harmony Blinds Mèxico es una empresa dedicada a la venta de persianas en puerto Vallarta  y fabricación  de persianas de diversos tipos: desde enrollables, romanas, panel japonés, sheer elegance, hasta persianas horizontales de aluminio y persianas horizontales de madera. Asimismo,ofrecemos servicios de lavado y limpieza tanto de tapetes como de alfombras y salas. Las persianas enrollables, romanas y panel japonés, pueden fabricarse con diferentes telas, un ejemplo de ellas son las black out. Estas telas tienen una gran variedad de colores y texturas, a causa de ello, son unas de las preferidas por el público. Las black out,como bien lo dice su nombre, sirven para oscurecer habitaciones, también son ideales para las recámaras y los cuartos de tele. Otra gran ventaja que poseen, es que dotan de frescura a las habitaciones donde son colocadas, por tal motivo son ideales para ser usadas en lugares cálidos como las costas de Jalisco.

Persianas baratas en Puerto Vallarta.

Persianas baratas en Puerto Vallarta.  Harmony Blinds México  es una empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas de diversos tipos:  desde enrollables, romanas, panel japonés, sheer elegance, hasta persianas horizontales de  aluminio y persianas horizontales de madera. Tenemos las mejores persianas baratas en Puerto  Vallarta. Las persianas enrollables, romanas y panel japonés, pueden fabricarse con diferentes telas, un  ejemplo de ellas son las black out. Estas telas tienen una gran variedad de colores y texturas, a  causa de ello, son unas de las preferidas por el público. Las black out,como bien lo dice su  nombre, sirven para oscurecer habitaciones, también son ideales para las recámaras y los cuartos  de tele. Otra gran ventaja que poseen, es que dotan de frescura a las habitaciones donde son  colocadas, por tal motivo son ideales para ser usadas en lugares cálidos como las costas de  Jalisco. Las persianas  son ideales para reducir los consumos de electricidad

Persianas con la mejor calidad y al mejor precio.

Harmony Blinds  México  somos fabricantes de persianas en Puerto Vallarta , Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Querétaro. En Puerto Vallarta somos líderes en el mercado de las persianas siendo los numero uno de la región . Fabricamos y vendemos todo tipo de persianas Sheer elegance con más de 200 telas y colores diferentes, así mismo fabricamos persianas Enrollables, Romanas, panel japonés, de Aluminio y PVC. Harmony Blinds  México  en Puerto Vallarta a logrado posicionarse como líder en el mercado de Persianas, gracias a sus alianzas con diferentes desarrolladores de casas y departamentos ofreciendo una alta calidad en la fabricación y diseño de las mismas. Las persianas sheer elegance por ejemplo han sido las persianas que están de moda por su gran diseño en decoración , vistas hacia el exterior y colorido de las telas que manejamos , estás sheer elegance son muy decorativas y ofrecen una armonía al ambiente que rodea la casa o departamento , estás persianas puede