Ir al contenido principal

PERSIANAS EN PUERTO VALLARTA



PERSIANAS EN PUERTO VALLARTA

Especializados en la fabricación y venta de persianas, en Harmony Blinds México ponemos a tu alcance una gran variedad de las mismas. En nuestro catálogo en línea podrás encontrar persianas enrollables, panel japonés, romanas, sheer elegance, persianas horizontales de aluminio y madera y persianas verticales que te ayudarán a crear barreras que regulen la entrada de luz natural al interior de tu residencia u oficina y evitar que factores como el polvo y los rayos UV dañen pisos y mobiliario. Con las persianas de Harmony Blinds México ofrecemos además el servicio de lavado y limpieza de salas, alfombras y tapetes para ayudarte a mantener en perfecto estado tus espacios interiores.
Los materiales que empleamos para fabricar las persianas enrollables, romanas y de panel japonés que ponemos a tu alcance son diversos. El más solicitado es el tipo black out que consiste en telas de una gran variedad de colores, texturas y diseños que permiten oscurecer habitaciones, lo que las hace ideales para utilizarse en cuartos de televisión, en recámaras y en salas de juntas donde se requiera de una atmósfera oscura para realizar proyecciones. Las persianas black out funcionan también como una barrera térmica, por lo que son ideales para mantener frescos los espacios, incluso en zonas muy cálidas como lo son las costas de Jalisco.
Es gracias a su función como aislantes térmicos que las persianas en Puerto Vallarta tienen un amplio uso tanto en el hogar como en edificios empresariales, ya que permiten reducir el consumo energético que representa el uso de sistemas de ventilación y aire acondicionado para regular la temperatura de un espacio. Con lo anterior no sólo se cuida el medio ambiente, sino también la economía, pues las facturas en servicios como electricidad se ven notablemente reducidas.
Además de los materiales utilizados para fabricar las persianas black out encontramos los translúcidos, que son telas que permiten el paso de la luz exterior. Es bastante común que se piense que al tratarse de materiales translúcidos las persianas no cumplirían una de las funciones primordiales para las que fueron creadas, que es mantener la privacidad, sin embargo, en Harmony Blinds México ponemos a tu alcance persianas translúcidas que aunque dejan pasar la luz del sol no permiten que el interior de la habitación en la que se instalen se observe desde el exterior. Las telas translúcidas se encuentran disponibles en una gran variedad de colores, texturas y diseños y resultan ideales para instalarse en las ventanas de salas de oficina, comedores y salas de estar.
De los diferentes tipos de persianas que mencionamos, las enrollables han comenzado a ganar mayor popularidad en los últimos años, pues se fabrican con materiales altamente resistentes. Es precisamente la resistencia una de las características que diferencia un tipo de persiana de otro, al igual que su grosor y peso. Si bien, las persianas enrollables son las más apreciadas y se pueden accionar por mecanismos automáticos, no siempre han sido tal y como las conocemos en nuestros días. En un inicio las persianas que se utilizaban en el hogar y en negocios eran las fabricadas de madera, que se caracterizaban por ser de gran tamaño y pesadas. Uno de los principales inconvenientes con este tipo de persianas es que, por las características del material, la exposición constante a los rayos solares podían deteriorarlas fácilmente, lo mismo ocurría en condiciones ambientales de gran humedad.
Con el paso del tiempo se buscaron materiales que fueran más resistentes y ligeros y fue cuando surgieron las fabricadas de PVC, un material mucho más ligero y duradero. Es de hecho el material que más comúnmente se puede encontrar en persianas verticales y horizontales, y aunque ofrece bastantes beneficios, llega a presentar agrietamiento por la exposición directa a la luz solar. Es por lo anterior que las telas de fibras naturales o sintéticas se han convertido en una excelente alternativa, pues además de encontrarse disponibles en black out o translúcido que ya hemos explicado, son muy resistentes y cuentan con un tratamiento especial que evita la acumulación del polvo y el paso de los rayos UV.
Las fibras naturales y sintéticas que se utilizan en las persianas enrollables también se pueden emplear para la fabricación de persianas romanas, que se componen de piezas rectangulares con varillas en la parte inferior y un mecanismo de cierre y apertura que permite que al jalar el cordón se plieguen sobre sí mismas desplazándose en sentido vertical. Por sus cualidades decorativas, las romanas son un tipo de persianas en Puerto Vallarta muy utilizado y en Harmony Blinds las ponemos a tu alcance en materiales que te permiten tener visibilidad hacia el exterior durante el día sin que se pueda ver al interior, mientras que durante la noche si se tienen las luces encendidas se puede ver de afuera hacia adentro, lo que contribuye a mejorar la seguridad del edificio. Este tipo de persianas fabricadas en materiales de screen o phiffer, black out o traslúcidos, resultan ideales en espacios en los que se cuenta con vista panorámica.
Finalmente, las persianas estilo panel japonés también se fabrican con telas black out, translúcidas, screen o phiffer y ofrecen las mismas ventajas que las enrollables y las romanas que hemos descrito, pero se distinguen por su mecanismo de cierre y su valor decorativo. Las persianas de este tipo son parecidas a las verticales, pero las tabletas que las componen son de mayor tamaño y tienen un mecanismo de riel que las desplaza de izquierda a derecha. Además, cada tableta o panel que las compone puede ser diferente en cuanto a color y estampado, por lo que resultan ideales en espacios a los que se quiere dotar con un estilo único.
Para conocer a mayor detalle las persianas en Puerto Vallarta que en Harmony Blinds México ponemos a tu alcance, visita nuestro catálogo en línea o ponte en contacto con nosotros, con gusto te atenderemos, responderemos todas tus preguntas y te brindaremos la asesoría que necesites en la elección de las persianas que se adapten mejor a tus necesidades y decoración.

Calidad al mejor precio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Persianas baratas en Puerto Vallarta.

Persianas baratas en Puerto Vallarta.  Harmony Blinds México  es una empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas de diversos tipos:  desde enrollables, romanas, panel japonés, sheer elegance, hasta persianas horizontales de  aluminio y persianas horizontales de madera. Tenemos las mejores persianas baratas en Puerto  Vallarta. Las persianas enrollables, romanas y panel japonés, pueden fabricarse con diferentes telas, un  ejemplo de ellas son las black out. Estas telas tienen una gran variedad de colores y texturas, a  causa de ello, son unas de las preferidas por el público. Las black out,como bien lo dice su  nombre, sirven para oscurecer habitaciones, también son ideales para las recámaras y los cuartos  de tele. Otra gran ventaja que poseen, es que dotan de frescura a las habitaciones donde son  colocadas, por tal motivo son ideales para ser usadas en lugares cálidos como las costas de  Jalisco. Las persianas  son ideales para reducir los consumos de electricidad
Venta de Persianas en Puerto Vallarta.   Harmony Blinds Mèxico es una empresa dedicada a la venta de persianas en puerto Vallarta  y fabricación  de persianas de diversos tipos: desde enrollables, romanas, panel japonés, sheer elegance, hasta persianas horizontales de aluminio y persianas horizontales de madera. Asimismo,ofrecemos servicios de lavado y limpieza tanto de tapetes como de alfombras y salas. Las persianas enrollables, romanas y panel japonés, pueden fabricarse con diferentes telas, un ejemplo de ellas son las black out. Estas telas tienen una gran variedad de colores y texturas, a causa de ello, son unas de las preferidas por el público. Las black out,como bien lo dice su nombre, sirven para oscurecer habitaciones, también son ideales para las recámaras y los cuartos de tele. Otra gran ventaja que poseen, es que dotan de frescura a las habitaciones donde son colocadas, por tal motivo son ideales para ser usadas en lugares cálidos como las costas de Jalisco.

Las mejores Persianas en Puerto Vallarta

Harmony Blinds México  contamos con una gama muy amplia de modelos de persianas y estamos en Puerto Vallarta, Guadalajara , Ciudad de México, Querétaro y Cancún. En  Harmony Blinds México  fabricamos  la mejor calidad de persianas al mejor precio garantizado , ofreciendo a nuestros clientes puntualidad y el mejor servicio. La línea de persianas que manejamos son las sheer elegance con una gran variedad de modelos y colores así como las sheer elegance black outs  Ambas sheer son muy decorativas y elegantes estás persianas están de moda por su forma de operar ya que tienes vista y a la ves privacidad  así como decoración en los diferentes espacios de la casa u oficina. Tenemos más de 300 modelos diferentes entre texturas y colores. También contamos con los paneles japonés este tipo de persianas son también muy decorativas y versátiles , el panel japonés puede abrir de cualquier lado izquierda a derecha o viceversa o también puede abrir a ambos lados al mismo tiempo en pares